Especialistas en
Marketing Online Barcelona

Te ofrecemos un servicio especializado y personalizado en Marketing Digital para mejorar tu imagen de marca en la red y aumentar las visitas a tu sitio web. Descubre nuestros servicios de posicionamiento web SEO, publicidad de pago (SEM) en Google Adwords
y Social Media Marketing.

“Diseñamos, implantamos y gestionamos la estrategia de marketing online de tu marca para conseguir los objetivos propuestos.”

¡Explícanos lo que necesitas!

Posicionamiento web SEO

El posicionamiento web SEO es una técnica de posicionamiento orgánico que consiste en potenciar de forma natural tu página web hacia los primeros rankings de los buscadores para palabras clave relacionadas con tu sector, con el fin de que te encuentren fácilmente y se genere así más tráfico a tu sitio web, y por consecuencia mayores ventas y beneficios para tu empresa.

Con nuestro servicio de posicionamiento web SEO haremos que tu página web se muestre por delante de la competencia para las palabras y frases clave más relevantes de tu negocio, llegando así a un mayor número de clientes potenciales. De la misma manera, impulsamos tu imagen de marca en la red mejorando la reputación online y construyendo un mayor círculo de seguidores y usuarios.

¡Invierte en posicionamiento natural y aumenta las ventas de forma exponencial!

Más información

Posicionamiento SEO Barcelona

¡Haz que te encuentren!

Con una buena estrategia de Marketing Online hacemos que la gente que busca lo que tú ofreces, te encuentre. Diseñamos el mejor plan de e-marketing adaptado a tus necesidades según objetivos e inversión, combinando nuestros servicios de posicionamiento web SEO, publicidad en Google Adwords, y la gestión del Social Media para cumplir las metas propuestas.

Gana en visibilidad y llega a más usuarios, de este modo aumentarán las ventas y mejorarán los ratios de conversión.

Posicionamiento SEM Barcelona

Publicidad de pago Google Adwords SEM

Como expertos en posicionamiento SEM Barcelona, creamos y configuramos tu campaña publicitaria de pago por clic en Google Adwords, una campaña totalmente optimizada y orientada a generar el mejor ratio posible de retorno de la inversión (ROI), generando más leads con un mejor ratio de conversión.

Nos encargamos de realizar un estudio previo de la competencia más directa y de las palabras clave a trabajar, así como de la creación de los anuncios y extensiones de los mismo para una mayor eficacia a la hora de mostrarse en el buscador.

Realizamos campañas personalizadas de Google Shopping para tiendas online, con el fin de aumentar desde ya las ventas de sus productos de forma rentable y eficiente. Integramos y sincronizamos la plataforma de Google Shopping con los productos de e-commerce creados con Prestashop y WordPress.

Más sobre nuestro servicio SEM

Mejoramos tu presencia e imagen en la red

Damos un impulso a tu imagen de marca en la red, mediante la inclusión y participación en foros, blogs y otros sites del sector, así como con una gestión óptima de los perfiles de empresa en las redes y medios sociales para crear un círculo más grande de seguidores y mejorar la comunicación B2C.

Nuestro equipo profesional de Marketing Digital se encargará de diseñar el plan de actuación más adecuado para cada caso, orientado siempre a una evolución positiva progresiva del aumento de usuarios a los que llega la marca, llegando cada vez a más gente interesada en lo que ofrecemos como empresa.