Diseño web en Barcelona

Diseño web Barcelona

Expertos en la creación de páginas web de calidad y a un precio competitivo. Somos tu mejor solución en diseño web Barcelona. ¡Infórmate!

Solicita tu presupuesto ahora

Diseño web en Barcelona

Página Web Esencial

Diseño y desarrollo de páginas web corporativas Barcelona. Nos encargamos de realizar un diseño web corporativo básico para tu empresa con la última tecnología WordPress y todas las funcionalidades y extras que necesites. Creamos tu sitio web responsive para que se adapte a cualquier dispositivo.

Creamos tu tarjeta de presentación en la red con toda la información esencial de tu negocio.


Solicita Información

Diseño web en Barcelona

Web Autogestionable

Diseño de páginas web autogestionables Barcelona. Toma el control y gestiona tu página web, tendrás acceso al back-end de sitio web para poder editar aquello que desees, así como eliminar o introducir nuevo contenido a nivel de texto, imágenes y vídeo. Gestiona tu propio blog totalmente integrado.

Hazte con el control de tu página web para su edición.


Solicita Información

Diseño web en Barcelona

Tienda Online

Diseño y desarrollo de tiendas online Barcelona. Somos especialistas en la creación de e-commerce de todo tipo con las plataformas CMS WordPress y Prestashop. Gestiona tu propia tienda online editando el contenido, añadiendo y quitando productos, controlando el stock, tratando los pedidos… ¡y mucho más!

Tu escaparate virtual para vender productos en Internet 24/7.


Solicita Información

Conoce que ofrece cada opción de diseño web

Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades.

UltrabásicaNUEVO PACK
349
Esencial
449
PremiumMEJOR PRECIO
599
  • 8 páginas
  • 2 Banners
  • Formulario Contacto
  • Google Maps
  • Autogestionable
  • Blog
  • Redes Sociales
  • Dominio y Hosting 1 año 50% de descuento (*)
  • x
  • x

  • Solicitar Presupuesto

Tienda
899
  • 10 páginas
  • 3 Banners
  • Formulario Contacto
  • Google Maps
  • Autogestionable
  • Blog
  • Redes Sociales
  • Dominio y Hosting 1 año 50% de descuento (*)
  • Zona Privada
  • E-Commerce

  • Solicitar Presupuesto

(*) Precio base 85€+IVA anual

Tu página web
con las mejores funcionalidades.

Tu nueva página web contará con las mejores funcionalidades.
Utilizamos la última tecnología para desarrollar tu diseño web en Barcelona.

Web Responsive

Tu diseño web se adaptará a las principales pantallas, tabletas y smartphones del mercado.

La última tecnología

Tu página web dispondrá de la última tecnología Wordpress. Contará con una base de datos y con los plugins más avanzados del mercado.

Google Maps

Integramos Google Maps con tu página web, para que el usuario pueda encontrarte fácilmente y acceder rápidamente a tus instalaciones u oficinas.

Diseño gráfico incluído

Incluímos el servicio de diseño gráfico en todas nuestras páginas web. De esta manera, su web estará a la vanguarda de los estilos actuales.

Diseño web en Barcelona

Venda sus productos en Internet

Con su Tienda Online, podrá vender fácilmente sus productos en Internet mediante Paypal o pago con tarjeta y gestionar rápidamente sus pedidos.

Gestione su propio Blog

Con su nueva web, podrá gestionar libremente su Blog, creando entradas de interés que mantendrán su página web actualizada.

Formulario de contacto

Tu diseño web dispondrá de un formulario de contacto para que sus clientes puedan contactar contigo. Lo recibirás al momento por correo electrónico.

Redes sociales

Conectamos su página web con las redes sociales que tenga disponible. Los usuarios podrán interactuar con ellas desde la propia página web.

Toma el control de tu página web

Podrás modificar rápidamente el contenido, crear entradas, añadir o modificar productos en tu tienda online, gestionar los pedidos, etc.

Diseño web en Barcelona

Diseño web Responsive

Cada vez son más los usuarios que utilizan Smartphones y tabletas para realizar búsquedas en Internet. Es vital que el diseño de tu página web se adapte a todos los dispositivos del mercado. Asdeideas Barcelona te ofrece diseño responsive o adaptativo a dispositivos como iPads, Tablets y todo tipo de smartphones.

De esta manera, los usuarios que visiten tu página web desde cualquier teléfono móvil o dispositivo inteligente, verán el contenido de forma sencilla, adaptada y rápida sin tener que hacer scroll de pantalla y sin necesidad de hacer zoom o rotar su teléfono. Además, los botones y links serán más fáciles de cliquear con el dedo.

Es nuestra garantía de diseño web adaptable en nuestros trabajos la mejor herramienta para que tus clientes potenciales se queden navegando más tiempo en tu página web e incluso es mucho más optimo para el posicionamiento SEO.

Diseño web en Barcelona
Diseño web en Barcelona

¿Modificaciones? Cuando quieras.

No tienes porque preocuparte de tener tu página con la misma estructura siempre. Los tres tipos de página web que Asdeideas Barcelona ofrece para ti son totalmente actualizables y escalables para permitir su ampliación y modificación, tanto en estructura como en contenido.

A través de la plataforma WordPress, que es nuestra principal herramienta de trabajo, podrás actualizar la web para que esté siempre a la vanguardia tecnológica, de contenido y diseño.

También te ofrecemos realizar tu página web autogestionable, para que puedas agregar tú mismo nuevos contenidos, crear entradas en el blog y comercializar productos o servicios.

Impulsa tu página web con nuestro Marketing Online

Tenemos un grupo de profesionales de diseño web en Barcelona con amplia experiencia en marketing online, posicionamiento SEO y Google Adwords. Un equipo vanguardista y responsable, que te proporcionará las mejores soluciones de marketing online. Impulsa tu página web a lo más alto de las búsquedas de Google.

¡Hazte visible!

Diseño web en Barcelona